Contactos
Somos pareja cuckold buscamos chicos dotados
Ubicación: Pereira - Risaralda - Colombia
Fecha de publicación: 21 de Marzo
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Particular
Tu Altura (cm): 163
Etnia: Blanco
Tu Tipo de físico: Promedio
Tu Edad: 21
Estoy interesado en: Amistad, Pareja para Actividades
Color de ojos: marrón claro
Color de pelo: Negro
Hola, Somos pareja cuckold y buscamos chicos ojalá con experiencia en el tema y si no, que cumplan los requisitos para compartir experiencias, juegos y mucho más.
Somos pareja joven de 21 y 24 años, bien parecida no estamos buscando sexo de una noche, si no chicos que sean muy serios, reservados y que les guste esto, si no cumples los requisitos, por favor absténgase de contactarnos.

Requisitos: Qué tenga entre 22 y 33 años. Que sea muy dominante, 0% tímido, bien dotado, muy atrevido, para robarme a mi delante de mi novio, darme besos en lugares públicos delante de él, tocarme una nalga y todo lo que se le ocurra que pueda agregar morbo y poner a mi novio muy celoso.
En un lugar más privado, que sea apasionado en el sexo, tierno, y rudo también, dominante y tome las riendas estando allí, que sea MUY pero MUY morboso puede decirle lo poco hombre qué es, se burle de él con su candado de castidad puesto por qué no puede ni paraselo ni tocarselo, amarrarlo, todo lo que se te ocurra o lo que queramos hacer con él.

Queremos tener un amante que lleve las riendas, que tenga carácter que podamos vernos los dos solos y él sabiendo que voy a verme contigo, que guste de hacer paseos a acampar con mi novio con el candado de castidad todo el tiempo, que cumplamos fantasías y cosas que con él no haría y todo lo que nos imaginemos hacer!

mikuandplay@hotmail.com
skype: parejasexlove
MENSAJES SIN FOTOS NO RESPONDEMOS
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado