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Secretaria de jardin infantil en bogotá
Importante jardín infantil ubicado en Cedritos, requiere para su equipo de trabajo técnica o tecnóloga en gestión administrativa, servicio al cliente con buen manejo de Office, con disponibilidad para la atención a padres de familia y niños, con gusto por los ambientes escolares. Habilidades para la comunicación oral y escrita. Horario de oficina 8 a 5 pm y sábado de 8 a 1 pm. Contrato a término fijo con todas las prestaciones de ley. Salario base $1.200.000 + comisión de venta por niño matriculado. Preferiblemente vivir en zona norte. Favor enviar hoja de vida al correo ** Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Bogotá, Bogotá Nombre de la Empresa: Geisalop Sas
Pereira
Administrativo - Secretaria - Pereira
Nov 23,
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Secretaria recepcionista o atencion al cliente en valledupar
Se solicita Asistente Administrativa y Contable, de 18 a 65 años, preferiblemente con experiencia verificable en el área administrativa y contable, atención al cliente.Educación: Título Tecnológico o Profesional en áreas administrativas y contables. Diploma o acta de grado y demás certificaciones que respalden la hoja de vida.Experiencia: De 6 meses a 1 año de experiencia en cargos relacionados. Certificaciones laborales de trabajos anteriores en cargos similares.Realizar la administración integral del flujo de documentos y mercancías que generan y reciben las empresas. Brindar apoyo a cada una de las actividades de acuerdo con los requerimientos del cliente. Apoyo en las bodegas para la organización de la mercancía en su proceso logístico en los diferentes canales.
Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Valledupar, César Nombre de la Empresa: Servientrega International
Valledupar
Administrativo - Secretaria - Valledupar
Oct 26,
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Auxiliar administrativo o secretaria recepcionista en manizales
Se solicita Asistente Administrativa y Contable, edad comprendida entre 18 y 65 años preferiblemente con experiencia verificable en el área administrativa y Contable, Atención al Cliente.Educación: Título Tecnológico o Profesional en áreas administrativas y contables. Diploma o acta de grado y demás certificaciones soporte de la hoja de vida.Experiencia: De 6 meses a 1 año de experiencia en cargos relacionados. Certificaciones laborales de trabajos anteriores en cargos similares.Realizar la administración integral del flujo de documentos y mercancías que genera y reciben las empresas.
Brindar apoyo a cada una de las actividades de acuerdo con los requerimientos del cliente.
Apoyo en las bodegas para la organización de la mercancía en su proceso logístico en los diferentes canales.
CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Manizales, Caldas Nombre de la Empresa: Servientrega International
Manizales
Administrativo - Secretaria - Manizales
Oct 26,
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Pereira coordinador administrativo servicios de salud en perimetro urbano pereira
somos una ips dedicada al servicio de diágnóstico médico, con tecnologia de punta y profesionales y colaboradores de alta calidad humana Descripción general Importante empresa del sector de la salud, se encuentra en búsqueda de Profesionales Carreras administrativas en el sector salud o afines, con mínimo dos años de experiencia coordinando o supervisando servicios de consulta externa, imágenes diagnosticas y servicios de salud, donde tiene como función principal dirigir los procesos administrativos u operativos del área. Importante contar con habilidades en el manejo Excel, realización de indicadores, manejo de auditorías, habilitación, acreditación, manejo de persona y capacidad instalada. Ofrecemos contrato a término indefinido directamente con la empresa, se labora en horarios administrativos de lunes a viernes y los sábados medio día cada 15 días. Salario: 2.700.000 con las prestaciones de ley Palabras clave supervisor de sede servicios de salud servicios consulta externa manejo de indicadores de gestión consulta externa imgenedes diagnosticas Cargos relacionados Datos complementarios Universitaria 1 año de experiencia Contrato Indefinido 1Vacante ¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. Con el envió de tus datos personales autorizas al potencial empleador, el tratamiento de tus datos personales para la oferta de empleo, de acuerdo con la política de tratamiento de datos de Leadersearch S.A.S. (Elempleo). Podrás participar gratuitamente en los procesos de selección; no debes pagar sumas de dinero por ningún concepto. Dirígete al potencial empleador ante cualquier consulta o reclamo. Para ofertas confidenciales contáctanos a: info@elempleo.com #J-18808-Ljbffr Sección: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Perimetro Urbano Pereira, Risaralda Nombre de la Empresa: idime
Santa Rosa de Cabal
Administrativo - Secretaria - Santa Rosa de Cabal
Nov 02
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Apoyo administrativo sig pereira
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo persona para restar servicios de apoyo a la gestión del sistema integrado de calidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y seguridad en la Información.Nivel Académico: Técnico, tecnólogo o profesional con conocimientos certificados en el tema de procesos de calidad, gestión de calidad.Formación: Normatividad Colombiana (ambiental, plan estratégico de seguridad vial y SST), Sistema de Gestión de la Calidad, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Manejo de office, especialmente Excel.Experiencia: 12 meses de experiencia en el Sistemas de Gestión de la CalidadTipo de Contrato: Término Fijo - Tiempo CompletoSalario: $1.200.000 + Auxilio de transporteLugar de Trabajo: Km 3 vía la siria, Risaralda - PereiraResponsabildiades:1. Socializar con el equipo de trabajo las actividades definidas en el contrato, la información básica (Misión, Visión, Principios, Objetivos Estratégicos y Políticas del Sistema Integrado de Gestión SIG) así como dar a conocer los diferentes documentos (lineamientos técnicos, manuales, procedimientos, guías, formatos entre otros) necesarios para la operación de los servicios.2. Proponer, implementar, mejorar y monitorear el sistema integrado de gestión de la entidad para el servicio.3. Coordinar el diseño, documentación y puesta en operación de proceso y procedimientos para dar cumplimiento a sistema integrado de calidad, seguridad y salud en el trabajo, gestión ambiental y seguridad en la Información.4. Socializar la política de salud y seguridad en el trabajo del ICBF, en virtud de la ejecución del objeto del contrato o convenio.5. Garantizar la identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles, documentados, en el marco de la seguridad y salud en el trabajo durante la ejecución del contrato.6. Cumplir con la política ambiental, implementando buenas prácticas ambientales relacionadas con el ahorro y uso eficiente de agua, energía y papel, y manejo de residuos.7. Certificar el cumplimiento, seguimiento y revisión de los asuntos correspondientes a seguridad de la información enmarcado en la normativa interna vigente en virtud de la ejecución del objeto del contrato.8. Elaborar Informe para el supervisor, en el momento que ocurran incidentes de seguridad que afecten la disponibilidad, integridad y/o confidencialidad de la información del ICBF, en el marco de la ejecución del contrato.9. Garantizar la inducción al equipo de trabajo que se empleará durante la ejecución del contrato en materia de Seguridad de la información.10. Demás funciones inherentes al cargo otorgadas por el jefe inmediato.Tipo de puesto: Tiempo completo CategorÃa: Administrativo - Secretaria Lugar: Pereira, Risaralda Nombre de la Empresa: Fundacion Hogares Claret
Pereira
Administrativo - Secretaria - Pereira
Nov 09,